San Cristóbal.-Brigadas del Ayuntamiento de este municipio siguen en las calles limpiando imbornales, recogiendo basuras y podando árboles para evitar desgracias mayores en la ciudad.
Por orden precisa del alcalde Nelson de la Rosa, los departamento esenciales del cabildo continúan en las vías públicas organizando el municipio.
Obras Públicas Municipales, Ornatos, Espacio Público y Medio Ambiente se han organizado para que San Cristóbal esté limpio, pese a las últimas lluvias caídas, producto de la tormenta tropical Melissa.
Las jornadas se realizan en barrios, sectores y urbanizaciones de esta demarcación sureña.
Los comunitarios han saludado la medida del alcalde de la Rosa, quienes resaltaron su buen gesto por el bienestar del municipio.
Manolo Dipre, encargado del Departamento de Obras Públicas del cabildo local, dijo que el personal seguirá interviniendo las diferentes zonas vulnerables de la ciudad, donde las lluvias ocasionan inundaciones.
De igual manera se expresaron Fabio Dionisio Sánchez, director de Medio Ambiente, así como Leonel Cuevas de Espacio Público y Gómez García de la Policía Municipal al agregar que en estos días se han levantado árboles caídos en diferentes lugares de este municipio.
 

0 Comments:
Publicar un comentario